lunes, 28 de abril de 2014

Crónica Piratas del Jengibre en Ficzone 2014

Y ya estamos de vuelta Piratas del Jengibre y yo. Muchas gracias a todos los granadinos y ficzoneros que se han llevado los tomos de Piratas del Jengibre. Han sido dos días muy chulos conociendo gente y haciendo amigos entre todos los que se acercaban a conocer la parodia y por si alguno o alguna no lo sabía, ya se han llevado las primeras unidades de Piratas del Jengibre y el Cofre del hombre tuerto, la segunda temporada de PDJ incluso antes de que salga a la venta en tiendas ¡Así que si nos vemos por algún otro salón antes también tendréis la oportunidad de verlo!

Gracias a la organización Cross Over de Granada por el evento que cada año lo celebra intentando mejorarse y un abrazo a los chicos y chicas del Fanzine Doble Trama de Granada, es todo un placer conocer gente tan amable y que comparte de la misma forma esa pasión por la historieta.

Sin más que decir, podéis seguir leyendo la segunda temporada de PDJ y el Cofre del hombre tuerto en el blog ya que aún quedan muchas página por subir.
¡Un saludo a tod@s piratas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario