jueves, 2 de octubre de 2014

Noticias frescas de octubre

¡Buenas de nuevo piratas! Esta vez os escribo para daros una doble noticia. Por una parte os tengo que pedir disculpas porque la tercera temporada de Piratas del Jengibre no empezará como teníamos pensado el día Lunes 6 de octubre de 2014. ¿Por qué? Simplemente y aquí viene la nueva noticia, debido a que estoy preparando la 3º edición de Piratas del Jengibre y la maldición de la Piedra Negra. Gracias a todos vosotr@s que os habéis llevado el primer tomo tanto en las tiendas como en los diferentes Salones del Cómic por lo que voy yendo (puedes pinchar aquí para saber los próximos) los más cercanos en los que estará Piratas del Jengibre será el Salón del Manga de Granada, 8 de noviembre y el Mangafest de Sevilla. Estáis acabando con la 2º edición y haciendo que cada vez seamos más piratas.

Por eso y en modo de agradecimiento estoy trabajando en cambios que tendrá el primer cómic para que, conservando su esencia totalmente, tenga mejor calidad en cuanto a resultado. ¡Muchas gracias a tod@s crecer juntos!

En cuanto a la tercera temporada, no hay aún fecha de ir colgándolo aquí en el blog, pero algo sí es seguro y es que las páginas se subirán todos los lunes. Próximamente tendréis más noticias.

¡Un saludo piratas! Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario