sábado, 29 de noviembre de 2014

Resumen Mangafest 2014

¡Buenas a tod@s! Ya estamos aquí de nuevo después del Mangafest 2014, Salón del Cómic, Cultura Japonesa y Videojuegos. Gracias a todos los sevillanos y sevillanas, y toda la gente que ha ido de otros lugares y se ha llevado sus cómics de Piratas del Jengibre. He estado muy a gusto y he conocido gente muy agradable.

Allí es estrenó la tercera edición de Piratas del Jengibre y la maldición de la Piedra Negra. Espero que aquellos que la hayáis leído ya os haya gustado. Para los sevillanos que me preguntaban donde poder encontrar el número 2 de Piratas del Jengibre, podréis adquirirlo en la tienda TIFERET, tienda de cómic en C/Eúfrates nº 117, en las proximidades del Palacio de Congresos donde se celebró Mangafest. Si no lo encontráis podéis preguntarle al librero :) Allí podréis ver tanto el número 1 como el número 2 pero hay pocos ejemplares.

En cuanto a la tercera temporada de Piratas del Jengibre como ya algunos sabéis, tenía prevista una fecha de ir subiendo las páginas pero he tenido que retrasarla debido a la publicación de la tercera edición de Piratas del Jengibre 1, La maldición de la Piedra Negra. Pronto tendréis noticias sobre Piratas del Jengibre 3.

Si queréis ver las fotos del Mangafest solo tiene que darle Me Gusta en Facebook a Anto.R2 o a la parte inferior de la izquierda de esta misma página. Un abrazo piratas! Nos leemos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario